Buenas nuevas!

Hola gente bella…

Les queremos contar y aclarar varias cositas…

La primera y fundamental, es que nosotros no tenemos más acceso a las inscripciones, ya que como verán, estamos estrenando nuevo sitio web y Sistema Automático de Inscripciones a nuestros cursos y talleres!

Aquí en este sitio, a final de cada mes, las últimas semanas se irán subiendo y actualizando los cursos, antes no habrá ningún evento disponible.

Es sumamente importante aclarar que NO tenemos acceso a los inscriptos para modificar nada, solo contamos con la lista de los habilitados para en caso de que sea necesario enviarles algún email informándoles alguna cuestión en particular. Es por esto que si se arriesgan a ir a algún curso o taller sin tener la confirmación del sistema u organizador, es ir a visitarnos ya que no sabremos quienes se dan de baja hasta finalizar la jornada de actividades.
Ésta tarde nos enviarán las listas de inscriptos a cada actividad, y van a ser publicadas por este medio y en nuestra página de Facebook, así como también se enviarán los mails a las personas correspondientes para confirmar la pre inscripción. Si usted no recibió el email, por favor no asista, en las aulas se tendrá el listado de los participantes, evite perder tiempo y sea comprensivo.

Por último, el que no esté de acuerdo con alguna de nuestras políticas en el manejo de las inscripciones es totalmente libre de elegir que hacer, evitemos mensajes innecesarios y poco constructivos. Éste sistema se creó para hacer más eficiente el proceso, cada curso tiene un limite de participantes, y no es por capricho, es por limitaciones físicas de espacio y tiempo, nada nos gustaría más que poder tener más asistentes!

Es por esto que en el sistema se ingresa una fecha-hora de inicio y fin de apertura para las inscripciones y un CUPO para cada curso y/o taller, cumplido esto se cierra la inscripción.

Éste mes hemos realizado la primer prueba y se ha anotado más gente de la permitida, pero como mencionamos antes, hasta que no reciba cada uno su email de confirmación significa que no está pre inscripto.
Las buenas vibras siguen llegando en el dos mil catorce y la hermosa gente sigue capacitandose junto a nosotros…

VAMOS POR MAS JUNTOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>